Excursiones, itinerarios por Los Ángeles

En esta sección encontrarás tres itinerarios por Los Ángeles y sus alrededores de distintos días de duración. Puedes copiarlos o uslarlos de inspiración para preparar tu propio recorrido. También te ofrecemos una lista de excursiones a algunos lugares cerca de Los Ángeles muy interesantes de conocer.

Itinerarios por Los Ángeles

En esta sección te ofrecemos tres itinerarios diferentes que te facilitarán la organización de tus vacaciones.

Hemos elaborado un itinerario de tres días por Los Ángeles para quién esté pocos días en la ciudad. Un recorrido de 10 días de dureción que abarca L.A y sus alrededores. Finalmente encontrarás un súper recorrido de 15 días por la Costa Oeste de los Estados Unidos.

Puedes copiarlos y adaptarlos a tu viaje, también puedes usarlos como inspiración para elaborar tu propio recorrido por Los Ángeles.

itinerario los angeles 3 días

Itinerario 3 días en Los Ángeles

Si vas a viajar a Los Ángeles y tienes poco tiempo... Hemos diseñado un itinerario breve pero pero muy completo, que te permitirá visitar los lugares más destacados y emblemáticos de la ciudad. El circuito está pensado para realizarse en 3 días, pero puedes adaptarlo a 4 o incluso a 2

Haz click: Acceder al itinerario por Los Ángeles de 3 días.


una semana Los Ángeles

Los Ángeles y alrededores 10 días

Si lo que buscas es un itinerario más extenso, tenemos un recorrido que ocupa diez días. En este itinerario el viajero podrá realizar una ruta de Los Ángeles a San Francisco, pasando por Yosemite y el famoso Valle de la Muerte. Con este recorrido el viajero podrá conocer algunos de los lugares más emblemáticos de EUA.

Acceder al itinerario 10 días por Los Ángeles y alrededores.


itinerario Costa Oesta U.S.A

Itinerario Costa Oeste desde L.A 15 días

Este súper itinerario de 15 días recorre Los Ángeles, Las Vegas y el Gran Cañón del Colorado. Además, esta ruta también permite conocer otros lugares como San Francisco, Monterey, Yosemite y el Valle de la Muerte. La oportunidad de visitar estos parajes hará que tu viaje se convierta en una experiencia muy completa.

En ésta caso: Itinerario de 15 días por la Costa Oeste



Excursiones alrededores de Los Ángeles

Dentro de nuestras excursiones, rutas y recorridos por Los Ángeles y sus alrededores encontrarás varias propuestas. Hay que decir que en la mayoría necesitaras más de un día para poder realizar la actividad, pero eso queda a gusto del viajero.

Excursión San Francisco Los Ángeles

Excursión Los Ángeles - San Francisco

Una excursión desde Los Ángeles que te permitirá conocer una de las ciudades más bonitas y queridas de EUA: San Francisco. Aquí encontrarás el encanto de una ciudad moderna con carácter propio.

No te pierdas nuestra Guía de turismo San Francisco.


excursiones desde Los Ángeles Alcatraz

Excursión a Alcatraz

Si quieres conocer una de las cárceles más famosas del mundo, puedes hacer una excursión desde Los Ángeles hasta la isla de Alcatraz: la prisión dónde nunca se escapa nadie.

Para más información: visitar Alcatraz



excursión a Las Vegas

Excursión Los Ángeles - Las Vegas

Si te apetece conocer el mayor complejo de casinos del mundo en medio de un desierto, visita Las Vegas. Y recuerda, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.

Para más información: Visitar Las Vegas


excursiones alrededores de L.A

Excursión al Gran Cañón del Colorado

El Cañón del Colorado, uno de los parajes naturales más espectaculares del mundo que seguramente has visto alguna vez por la televisión. Si quieres fotografiarte junto a ese rojo intenso natural, ya lo sabes, ¡a por esa excursión!


que visitar alrededores

Excursión a Yosemite

Yosemite es uno de los parques nacionales más bellos y bien conservados de EUA. Aquí podrás visitar grandes secuoyas y montañas, como por ejemplo el Gran capitán. Esta excursión es ideal si estás buscando unos días de paz y silencio.

Para más información: Visitar Yosemite.



excursión al valle de la muerte

Visitar El Valle de la Muerte

El Valle de la Muerte es un parque natural único, un desierto inhóspito y el lugar más caliente de la tierra... Te recomendamos esta experiencia si quieres conocer algo diferente y extremos. Te han quedado ganas de saber más, ¿verdad?

Para más información: Visitar el Valle de la Muerte


excursión cerca de Los Ángeles

Excursión Los Ángeles - Monterey

¡Un paraje natural en medio del Pacífico! Aquí podrás observar la gran reserva nativa marina y podrás hacer viajes en barco para avistar ballenas y delfines.


excursión San Bernardino

Excursión a San Bernardino

Si necesitas impregnarte de verde y huir unas horas del bullicio de la gran ciudad, ir de excursión hasta San Bernardino te va a sanear el cuerpo y la mente en un momento. Es un lugar ideal para pasar el día en medio de la naturaleza.


Más información turística sobre Los Ángeles

Aquí tienes recursos que pueden resultarte de utilidad para poder preparar tu viaje a Los Ángeles.