Recomendaciones y consejos de viaje

Si próximamente vas a viajar a Los Ángeles, te vamos a dar unos últimos consejos para acabar de completar la organización de tu viaje. Todas las recomendaciones útiles para que tu aventura salga perfecta las vas a encontrar en ésta sección de preguntas y respuestas (FAQ).

Recomendaciones sobre Los Ángeles

A continuación encontrarás una lista de recomendaciones sobre Los Ángeles en forma de pregunta-respuesta que te resultarán de gran ayuda para organizar tu viaje.

Si leyendo estas preguntas crees que falta añadir algún otro consejo de Los Ángeles no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante la dirección de correo electrónico (dudas). Si consideremos que tu pregunta o recomendación de Los Ángeles puede ser interesante para otros usuarios la añadiremos en esta sección.


¿Cuántos días viajar a Los Ángeles?

Esta pregunta depende mucho de lo que el viajero quiera y pueda hacer, ya que una visita de 3 o 4 días en la ciudad es suficiente para más de uno. Pero si tienes previsto aprovechar y hacer un itinerario por Los Ángeles y sus alrededores, puede que necesites 10 o 15 días perfectamente.

También hay mucha gente que combina el viaje de Los Ángeles con otro destino, por ejemplo, es típico hacer una escala en L.A para llegar hasta Hawaii.

La duración depende de lo que quieras hacer, por ejemplo, si quieres destinar 2 o 3 días en Disneyland Anaheim y algunos dias visitando la ciudad, necesitarás, como mínimo, 5 o 6 días.


¿Cuándo viajar a Los Ángeles?

En realidad no existe una época buena para viajar a Los Ángeles, ya que las temperaturas son bastante altas durante todo el año. De todas formas, la mejor época para ir de turismo a Los Ángeles es de mayo a junio y de octubre a noviembre, ya que el calor no es tan fuerte.

Si por el contrario, lo que buscas es disfrutar de la playa, deberías planificar tu viaje de junio a agosto.

Hemos preparado una sección especial sobre el clima de Los Ángeles dónde podrás conocer el tiempo y las temperaturas en las diferentes estaciones del año.


¿Es una buena idea viajar con niños a Los Ángeles?

Si estás planificando un viaje con toda la família a Los Ángeles y te preguntas si es una buena idea... la respuesta es SI. Los Ángeles es una ciudad grande, que cuenta con todos los servicios necesarios, y además, ofrece muchas actividades de ocio familiar. Puedes consultar actividades para realizar con niños aquí o toda la información sobre Disneydand Anaheim, aquí.


¿Se puede viajar solo o sola en Los Ángeles?

Los Ángeles no es una ciudad peligrosa para los viajeros solitarios, y es totalmente recomendable (hay muchas cosas que ver y hacer) y el carácter de los habitantes y los viajeros es muy abierto, amable y amigable.

Si estás planificando tu viaje en solitario por la ciuda de las estrellas, no te pierdas éstes consejos y recomendaciones para viajar solo.



¿Es fácil encontrar wifi en Los Ángeles?

Precisamente encontrar wifi en Los Ángeles es lo más fácil del mundo, ya que es una de las ciudades con más servicios electrónicos. En casi todos los bares, restaurantes y hoteles encontrarás wifi fácilmente.


Más información turística sobre Los Ángeles

Aquí tienes recursos que pueden resultarte de utilidad para poder preparar tu viaje a Los Ángeles.